Prepara tus Bronceadores en casa

De Zanahoria
Por su alto contenido de betacarotenos, la zanahoria es una hortaliza cuyo consumo como alimento favorece el bronceado. Para preparar el producto mezcla 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo, 1/8 de litro de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón. Preserva en un frasco de vidrio oscuro y hermético. Agítalo antes de aplicártelo y luego aplícalo de manera uniforme sobre todo el cuerpo.


De Café
Con esta mezcla no necesitarás tomar el sol directamente para lucir un tono bronceado en tu piel. Mezcla granos de café molidos, 1/2 taza de sal, 1 cucharada de vainilla y 4 cucharadas de aceite de oliva, hasta lograr una pasta. Luego, aplica sobre la piel con movimientos circulares, utilizando tus manos o una esponja. Luego lava las manos con agua tibia.

De Coco
Por ser de fácil penetración epidérmica y de alto valor nutritivo y humectante, el aceite puro de coco es uno de los bronceadores naturales más utilizados. Lo puedes conseguir en farmacias o tiendas naturistas, y sólo deberás aplicarlo directamente sobre la piel; eso sí, toma el sol en las horas de menor intensidad (antes del mediodía y después de las 4 de la tarde) y obtendrás un color dorado sin sufrir daños en la piel.

Comentarios

  1. AMIGAAAAAAAAA, SIEMPRE DIJE QUE USTE HIBA A LLEGAR LEJOSSSSSSSSSSSSS..BENDICIONES....ELIKER SIGAAS IIII

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensalada frutti di Mare