Propiedades del Apio

Diurético. Se puede hacer una infusión o combinar con manzana, zanahoria o limón para hacer un jugo y aprovechar las propiedades del apio.

Arritmias cardiacas. Otra de las propiedades del apio es regular el sistema circulatorio y algunos problemas del corazón. Se sugiere 30 gramos de polvo de semillas de apio diariamente.


Afrodisíaco. Se sugiere crudo, puedes combinarlo con una ensalada. Entre las propiedades del apio está potenciar la erección en los hombres.

Arenillas. Gracias a las propiedades del apio diuréticas, fomenta la eliminación el ácido úrico y así previene la formación de arenillas.

Enfermedades hepáticas. Otra de las propiedades del apio es la eliminación de toxinas y la depuración de la sangre. Puedes beber jugo de apio diariamente para esto

Enjuague bucal. El apio también cuida la salud bucal. Puedes machacar la planta y colocar la pasta para aprovechar las propiedades del apio que curan llagas en la boca y encías.

Nerviosismo. Las propiedades del apio también son relajantes. Se recomiendan dos tazas de infusión de apio al día. 

 Malestar estomacal. Cura el dolor y previene los espasmos. Puedes beber una infusión y así utilizar esta de las maravillosas propiedades del apio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte Durísima #2

Ensalada frutti di Mare