Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2012

Fumas?. Come Lechoza (Papaya)

Imagen
Por lo general todos sabemos que fumar perjudica la salud, pero si fumas a pesar de conocer estos peligros, entonces debes agregar a tu tabla alimenticia comer Lechoza (Papaya), ya que, el humo del tabaco consume gran parte de antioxidantes y por eso necesitas una mayor dosis de vitamina C, que se encuentra en muchos frutos, pero que la fruta más recomendada por los médicos para los fumadores es la Lechoza (Papaya) por su gran contenido de Vitamina C.

Decoración de Primavera en la entrada de la casa

Imagen

Más Esbelta y Alta

Imagen
Mantener una buena postura es clave  para lucir más esbelta y alta. Estirate, mantente derecha y "sentirás" el hueso de la rabadilla o coxis al caminar, lo que quiere decir que tienes la postura ideal. !Intentalo hoy mísmo!.

Las Sardinas:

Imagen
Sabias; tienen ácido graso omega 3, complejo B minerales y proteínas. Por lo que te llenan y reducen el apetito. Si no quieres prepararlas tu, entonces cómpralas en lata con aceite de oliva, que tienen solo 185 calorías y cómelas con cebolla picadas, mostaza y una rebanada de pan integral lagarta, de 40 calorías. Agrega una ensalada de tomates en rebanada, aceitunas y una pizca de orégano. !Puedes almorzar por menos de 250 calorías. 

Relajáte Caminando

Imagen
Si te sientes Estressado, Molesto, Cansado  o aburrido, opnte los tenis (zapatillas), ropa  cómoda y los audifónos (cascos) y sal a caminar  al parque o ciudad. Caminar, Correr o Montar Bicicleta, no solo nos ejercita; sino que nos protege de los problema de  hipertensión cardíaca. Así que !A Caminar o Correr!.

Ahorra Calorias al Comer y Pierde Peso

Imagen
Come 6 Camarones a la Parrilla en vez de 8 Fritos Usa Mostaza en vez de Mantequilla Come 2 Albondigas en vez de 4 y Ahorrarás entre 75 y 100 Calorias Haz ese Flan y Pudin favorito con Leche Descremada y no te darás cuenta de la Diferencia Bebe Agua Helada con Rodajas de Limón en vez de una Cerveza bien fria o una Copa de Vino