Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2012

Alimentos Quema-grasas

Imagen
Esta es una pequeña lista de los alimentos desintoxicantes que debemos ingerir para limpiar nuestro cuerpo y a la vez liberarlo de las odiosas grasas. Alcachofas Apio Berenjena Brócoli Calabaza Coliflor Espinaca Guisantes ( Arvejas) Hongos Champignon Lechuga Nabos Pepinos Remolacha Repollo

Niños Envueltos

Imagen
  Ingredientes 1 Repollo Grande 500 gramos de carne molida cocida 1 cebolla 1 diente ajo 1 tomate 1 ajie pimentón verde 1/2 taza de pasta de tomate 1/2 taza de queso rallado 1 cucharada de aceite de oliva 1 caldo de pollo 1 taza de agua Preparación Ponemos a marear las hojas del repollo en agua caliente con sal, luego picamos todos los vegetales y los unimos con la carne molida y el queso rallado, preparamos los niños envueltos cerramos con palillos y ponemos en una sartén con la pasta de tomate, el aceite de oliva, el caldo de pollo, el ajo  y la taza de agua, colocamos uno al lado del otro y dejamos cocer por 15 minutos a fuego lento.  

Sopa para quemar Grasa y bajar de peso

Imagen
Esta Sopa sirve para adelgazar rápidamente, la receta de esta sopa quema grasa es la que te permite hacer la dieta de la SOPA DE LA CEBOLLA . El secreto está en que quemas mas calorías de las que consumes. Ingredientes 6 Cebollas Blancas 2 Ajies Pimentón Verdes 1 Ramo de Apio 5 Tomates grandes sin piel 1 Repollo Mediano 1 caldo de pollo 3 litros de agua Preparación Limpia las verduras, cortalas en trozos y ponla en una olla grande con los 5 litros de agua, los tomates y el caldo de pollo. Hierve rápido durante 10 minutos y baja el fuego a la mitad, hasta que los vegetales se cocinen bien , deja enfriar y luego licua todo hasta obtener una crema. Recuerda : Come de esta Sopa cada vez que tengas hambre mientras más comas, más bajas.  

Vinagre Aromático

Imagen
Que Necesitas: 1 Botella de Vinagre de Frutas o de Vino Blanco 1 Botella Vacía de Vidrio Varias Ramas de Romero  Preparación Hierve el vinagre y deja que se enfrie. Luego en una Botella de Apariencia estilizada o antigua,  introduce las ramas de  Romero o las que prefieras tales: como Laurel, Tomillo, Menta o Incluso Ajo. Tapa bien y ya tienes listo un vinagre aromático, tanto para decorar tu cocina como para aderezar tus ensaladas.

Remedio contra las Bolsas en los Ojos

Imagen
Solo tienes que aplicarte en cada ojo una Bolsita de Te verde o de Frutas, ya utilizado y dejar reposar por 15 minutos.

Remedio Contra las Ojeras

Imagen
Ralla una Zanahoria, añade un poco de Aceite de Oliva  y une bien. Cierra los ojos, deposita un poco sobre cada ojo, y cubrelos con un par de rodajas de pepino fresco, te recuestas y permaneces por 30 minutos. Lo puedes hacer a diario o cada 3 días, dependiendo de el estado de tus ojeras y de lo pronto que quieres que se te borren.

Cómo puedo aclarar mis axilas?

Imagen
Necesitas: 50ml de Aceite de Almendra 50ml  de Glicerina 2 Limones 1 Frasco vacío y impio de desodorante en rollón Preparación En un vaso desechable introducimos la misma cantidad que haga el jugo de los 2 limones  le agregamos el aceite de almendras, La glicerina y  movemos bien hasta unir todo y colocamos  dentro del frasco vacío  del desodorante tapamos y colocamos en nuestro cuarto de baño y aplicamos todos los días después de cada Baño.  Nota: No es un sustituto de tu desodorante, es preferible aplicarlo antes de ir a dormir. Antes