Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2012

Manchas Blancas en Ropas Negras

Imagen
Todos sabemos lo molestas que se ven esas manchas producto del desodorante debajo de nuestras mangas. Paso 1 Con los dedos frota unas gotas de aceite de almendra o de bebe, sobre la parte manchada de blanco. Paso 2 Pasa la planca sobre la zona humedecida con el aceite. Paso 3 Ya tienes una pieza libre de manchas!

Como Preparar Mayonesa

Imagen
Ingredientes 2 Yemas de Huevo 1 1/4 taza de aceite de Oliva virgen extra tibio 1 cucharada de sal 1 cucharada de azúcar 2 cucharaditas de agua hirviendo una pizca de pimienta 2 cucharada de mostaza 1 cucharada de vinagre 3 cucharadas de Limón verde Preparación Agrega en la Licuadora la sal, las yemas, pimienta, mostaza, azúcar y una cucharadita del jugo de limón, batiendo a velocidad media, le agregamos el aceite gota a gotan hasta haber adicionado 1/4 de taza. Cuando la salsa comience a espesar, batiendo continuamente, añadimos el resto del aceite, 2 cucharadas del jugo del limón, el vinagre alternando este con el jugo de limón, al tiempo que se terminen de añadir estos agregarle las 2 cucharadas de agua hirviendo. *Una de las razones de que a muchas amas de casa se les corta en la preparación, es debido a que utilizan el aceite de oliva frio.

Cómo hago una masa para Pizza?

Imagen
Ingredientes para 5 Pizzas 1 Kilo de harina de trigo  28 gramos de levadura para panadería.  2 tazas de agua tibia 1 cucharada de sal 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra Preparación Colocamos en un tazón 900 gramos de harina, la sal y la levadura y unimos bien, luego hacemos un  agujero en el centro de la mezcla y llenamos con el agua tibia, unimos bien hasta obtener una masa, sacamos del tazón y amasamos bien sobre una mesa de madera enharinada por 15 minutos, agregándole poco a poco harina hasta  obtener una buena masa,  luego que comprobemos que no se pega de los dedos dejamos reposar dentro de un tazón pintado con el aceite y cubierto con plástico de cocina por 1 hora, en una zona fresca, pasado el tiempo volvemos a amasar por 15 minutos  y cubrimos con un paño de cocina sobre la mesa de madera por 30 minutos,  pasado el tiempo, amasamos nuevamente y cortamos en el tamaño deseado para nuestras pizzas, hacemos bolas y con la ayuda de un rodil

Bizcocho (Masa Base)

Imagen
Ingredientes 400 gramos de Harina de trigo 200 gramos de Leche 30  gramos de polvo de hornear 150 gramos de azúcar 250 gramos de mantequilla  5 huevos Preparación Pre-calentamos el horno a 200°, engrasamos un molde con la mantequilla,  luego en un tazón hondo ponemos las claras y las batimos con 125 gramos de azúcar hasta obtener punto de nieve, en otro tazón batimos las yemas con los 125 gramos de azúcar y cuando tengamos una mezcla homogenea unimos con las claras bien, después de unir todo bien le echamos la harina cernida mezclada con el polvo de hornear, la  leche la mantequilla y batimos bien por 3 minutos. echamos la mezcla en el molde y llevamos al horno por 45 minutos a 180°.Ya tenemos un Bizcocho listo para rellenar con mermelada o para decorar con merengue, o simplemente merendar con Té.  

Sin Barriga en 5 Dias (Dieta de la Manzana)

Imagen
  Nota muy Importante: No Practicar ejercicio mientras se hace la dieta, porque el estómago queda totalmente limpio. Evita comer carne de Cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio. Tomar 8 vasos de agua y evitar todo tipo de refrescos aunque sean Light. Lo primero que bajarás será el abdomen y la cintura, puede ser que en algunos casos te salgan espinillas, pero no te alteres es debido a la desintoxicación y en algunos casos un dolorcito como cólicos en el estómago, debido al cambio de alimentación, pero esto es breve, después tu cuerpo se acostumbrará.  Es importante antes de comenzar esta desintoxicación, pesarte y anotar en tu calendario el peso que tenias el día que empezaste. Comencemos Primer Día Desayuno: Todas las manzanas que te puedas comer. Comida: Todas las manzanas que te puedas comer Cena: Todas las manzanas que te puedas comer Beber 2 Litros de agua al día Segundo Día: De