Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2015

Reutilizar tus polvos compactos

Imagen
Tienes tus polvos compactos, sombras de ojos, rubor o polvos para pintar las cejas sólo en el borde?, No los tires, agrega unas gotas de alcohol, mueve hasta obtener una mezcla y con la ayuda de plástico de cocina le das forma plana, puedes secar con un secador de pelo o dejar al ambiente libre por 24 horas.

Gorro de ducha casero

Imagen
El otro día tenía que aplicarme un color de pelo, miré a mi alrededor y no tenía a mano un gorrito para cubrir mi pelo recién teñido, entonces pude ver una bolsa de supermercado blanca, y pensé hacerme un gorro en 10 minutos, utilicé un poco de cinta elástica blanca, hilo, aguja y tijeras. Resultado final, un fabuloso e impermeable gorro de ducha.

Darle vida a tus argollas viejas

Imagen
Tienes muchas pulseras y argollas de metal o de plástico y no quieres tirarlas?, tengo la solución, necesitas, cinta o cuerdas decorativas, pistola de silicon y mucha paciencia. Debes ir enrollando cuidadosamente para que no se enrede y al llegar a tu punto final pegas el silicon, cortas y quemas, para que no se abra el hilo.

Colgante con accesorios para cortinas

Imagen
Tienes una cita y quieres lucir bisuteria única?, pues es muy fácil, necesitas unos cuantos magnéticos decorativos para cortinas, pistola de silicon, base para anillo, para hacer pendientes y para colgantes.

Banqueta con caja de cartón

Imagen
Compraste un electrodoméstico o algo grande y no sabes que hacer con la caja?, muy fácil,  introduce todo el periódico o revistas viejas que encuentres,  cubre hasta arriba, cierra con silicon, forra con la tela o leathers de tu preferencia y ya tienes un apoya-pies o una banqueta.

Caja reciclada para discos de algodón

Imagen
Todas necesitamos toallitas faciales para limpiar nuestro rostro, quitar el maquillaje o el esmalte, pero dónde las guardamos?, muy sencillo, esa caja de cartón donde vino el cereal, no la tires, puedes reutilizarla al cortarla por la mitad, forrarla como desees y darle vida en tu tocador.

Colgante con cuerda

Imagen
Ya no tienes que tirar tus colgantes o gargantillas viejas o sin color!, sólo necesitas un rollo de cuerdas de manualidades, una pistola de silicon y creatividad. El resultado será único y original, tus amigas querrán uno igual.

Reutilizar los envases de vidrio.

Imagen
Siempre conservo los recipientes vacíos y limpios de los productos, por ejemplo, mayonesa, salchichas, legumbres, etc. Los uso como floreros, en mi escritorio como porta lápices, en mi estudio de maquillajes como porta pinceles o maquillajes de ojos o en el cuarto de baño para los peines y cepillos. Puedes ayudar a tu economía, dándole un respiro, al reutilizar los envases. Necesitas, intención creativa, envases vacíos, pistola de silicon y cuerdas para manualidades o cintas decorativas. Cuida el planeta, no tenemos otro al que mudarnos!.