Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2015

fósforos de chocolate

Imagen
Dale un aire de creatividad e imaginación a tu lado repostero creando unos deliciosos fósforos o cerillas utilizando chocolate fundido.

Ponche navidad

Imagen
Ingredientes 300 gramos de crema de Leche  300 gramos de leche condensada 300 gramos de leche evaporada 150 gramos de leche de coco 2 tazas de Ron Blanco (opcional) 3 tazas de Harina de trigo cernida 1 pizca de canela en polvo 1 pizca de nuez moscada 8 yemas de huevos Preparación Mezclamos y batimos todos los ingredientes, hervimos a baño de maría y vamos moviendo con una cuchara de madera para que no se pegue, hasta que esté espeso, retiramos del baño de maría y dejamos enfriar, cuando notemos que está frío lo vertimos en Botellas Limpias y con tapas.

Camarones al ajillo sabor navidad

Imagen
Ingredientes para Camarones al ajillo 2 Cuchara sopera de aceite de oliva virgen extra ½ Kilogramo de Camarones pelados 5 Diente de Ajo machacados 2 Cuchara sopera de Jugo de Limón 4 Cuchara sopera de Vino blanco 1 Pizca de Sal 1 Pizca de Pimienta 1 Pizca de Perejil o Cilantro picado Para empezar esta sencilla receta de camarones al ajillo coge una sartén y vierte el aceite de oliva virgen extra a calentar. Una vez caliente, sofríe el ajo picado con los camarones a fuego medio.  Después, agrega el jugo de limón y el vino blanco para que reduzca y se marinen los camarones. Deja que se impregnen bien del líquido y añade el perejil o cilantro al gusto, la sal y la pimienta, y deja que se cocinen a fuego lento durante 5-10 minutos . Durante este tiempo es importante que vigiles los camarones al ajillo y los muevas de vez en cuando para evitar que se quemen, peguen o cocinen por único lado