Algunas cosas que las mujeres odian de los hombres

1-Dejar la tapa del inodoro abierta. Que esperan que tengamos que estar siempre detrás de ustedes para bajarlas?. 

2-Cuando te haces un cambio de look y se entera porque le dijiste a un amigo, para que te dijera lo bien que te queda. En fin que pasan de una!.

3-Barba espesa y descuidada. Estoy de acuerdo que una barba abundante, recién arreglada por un peluquero experto y correspondientemente bien oliente es súper sexy, pero que un hombre se deje la barba crecer como el profesor de Harry Potter, no es nada gustoso.

4-Decir que llamará y no lo hace. Sabe que estarás ocupado con tus amigos viendo el fútbol, Baseball u otro deporte y estarás muy entretenido. No prometas que llamaras y la dejes como Penélope esperando en el banco.

5-Rascarse sus partes y otras zonas. Entendemos que por naturaleza humana, han sido creados con ese factor tan particular y significativo de ustedes, pero que quede claro que nosotras no vemos eso como un halago, más bien asqueroso y poco sexy.

6- Son egoístas a la hora de invitar al cine, nosotras queremos ver una película con gusto universal, para estar los 2 al compás, no que te guste solo a ti, pero ellos te llevan a ver Machete o cualquiera  de  Tarantino, sales del cine con síntomas de embarazo seguro.

7-Salida de invitación a un encuentro formal. No hay nada más vergonzoso que salir con un hombre que no sepa vestir acorde a las ocaciones. Hay muchos App, que te dicen como ir vestido. 

8-Mal aliento. Fumas o no pudiste almorzar a tiempo?, estos hábitos producen un fuerte mal aliento, por lo que es muy desagradable besar si los tienes, procura llevar contigo Halls o chicles.

9-Olvidar las fechas importantes. Sabemos de antemano que el calendario mental masculino no llegó a completarse, por lo que se olvidan de todas las fechas, la principal, el aniversario.

10-Poco detallistas. No hay nada más hermoso que llegar a tu oficina y encontrar un ramo de rosas en tu escritorio, recibir una nota de lo bien que  te ves o algún piropo, recibir una llamada en medio de una reunión solo para decirte que te extraña o te ama, y sin pensarlo llevarte a cenar por sorpresa.

Chicos tomen notas y si creen que pueden mejorar algo, sepan que las chicas pensamos así,

Encuesta realizada por Elaine Santos
Texto, argumento y desglose protegidos por el autor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensalada frutti di Mare

Flautas de Queso