Algunas de las tantas cosas que los hombres miran en una mujer

1-Su actitud, una mujer que proyecte seguridad de sí misma, entereza, interés por progresar y avanzar hacia el futuro es la personalidad positiva que todo hombre busca tener a su lado para el resto de su vida, una mujer vaga, haragana y quejosa, se quedará en espera.

2-Su forma de caminar al andar, no es que camines como Heidi Klum, ( súper modelo Alemana y ex de Seal), pero trata de mover tus pies al mismo compás que contoneas tus hombros, ósea, camina natural, pero no te vayas a la era de piedra y andes encorvada, por eso reza el dicho: "Dime como andas y te diré quién eres".

3-Lo que llevas en tu bolso. Está bien que todas llevamos la mitad del armario en un bolso, pero te has fijado que tu bolso pesa como si llevaras piedras dentro?, que horror!. Pues que sepas que los hombres toman mucho en cuenta el tiempo que tardas en sacar un bolígrafo o simplemente buscas un pañuelo de papel, así que chicas, lleven lo necesario.

4-Zapatos de tacón. Todos los hombres se vuelven locos con unos taconazos, pero ojo!, no todos son sexys, las plataformas o botas de suela plataforma, son mata pasiones. No lleves esos zapatos en una cita con final feliz.

5-Tu sonrisa. No hay nada más hermoso y natural que una sonrisa con unos dientes limpios y cuidados con un rico aliento. Procura visitar tu dentista regularmente y si padeces de mal aliento lleva chicles o spray bucal siempre en tu bolso.

6- Tu forma de bailar. Muchos hombres comparan tu forma de bailar con tu personalidad, si sales con tus amigas en una noche de copas y una noche loca, mide tus pasos de baile y no te excedas.

7-Tus labios. Unos labios naturales, carnosos, finos o pequeños si llevan el tono adecuado serán siempre sexys.

8-Tus amigas. Según tu círculo de amigas, los hombres catalogan tu comportamiento.

9-Tu postura física. No es que debas andar como cadete de las fuerzas armadas, pero andar con la espalda recta, los pies al compás y la frente en alto, no sólo te evitará lesiones físicas futuras, sino, te hará sentir la dueña del territorio.

10- Tu cabello. Si bien sabemos, el cabello es el marco del rostro, aún sin maquillaje y bien peinada no se deslumbra tu rostro,  llévalo siempre cuidado, una cabellera limpia que huela bien enamora y hechiza a cualquier hombre, si no tienes tiempo de lavarlo, aplícate espuma y gotas de brillo, y hazte un recogido, porque suelto puede oler a sudor y no sería muy agradable.

Encuesta realiza por Elaine Santos, argumentos y derechos protegidos por el autor.
Espero que te haya gustado, comparte en tu muro. Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensalada frutti di Mare