Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2016

Solución a tus polvos compactos rotos!

Imagen
A todas se nos ha caído el mundo al ver esto en nuestro estuche de maquillaje, verdad?. Pues ahora ya tienes como solucionarlo, agrega un poco de alcohol hasta formar una pasta espesa. Remueve hasta no tener grumos, Esparce bien y presiona tocando sobre una mesa para darle uniformidad. Deja secar bajo una bombilla, sobre la calefacción o directo al sol, hasta que notes que está listo para usar. Hora de maquillarse!

Ponte durísima #4

Imagen
El Squat o Sentadillas Es el movimiento número 1 de la cultura física; solicita una gran parte del sistema muscular además de ser excelente para el sistema cardiovascular. Permite adquirir una buena expansión torácica y por lo tanto una buena capacidad respiratoria.  Barra colocada en el soporte, deslizarse por debajo y situarla sobre los trapecios un poco más alta que los deltoides posteriores, coger la barra con las manos con una separación que variará según las diferencias morfológicas personales y tirar los codos hacia atrás.  Inspirar profundamente, arquear ligeramente la espalda y contraer la banda abdominal, mirar recto hacia delante y retirar la barra de soporte.  Retroceder unos o dos pasos, detenerse con los pies paralelos, agacharse inclinando la espalda hacia delante controlando la bajada y sin JAMÁS curvar la columna vertebral para así evitar cualquier traumatismo.

Ponte durísima #3

Imagen
Tonifica tus brazos  Martillo De pie o sentada, con una mancuerna en cada mano, cogida en semipronaci ón: -Inspirar y efectuar una flexión de los codos simultáneamente o alternativamente, espirar al final del movimiento. Es el mejor ejercicio para desarrollar el braquiorradial. También ejercita el bíceps, el braquial anterior y en menor medida, el primer y segundo radiales.

Ponte Durísima #2

Imagen
Glúteos de Acero 1-Siéntate de lado con tu pierna derecha flexionada, la espalda y los brazos rectos y las manos tocando el piso. Dobla tu pierna izquierda y llévala hacia delante hasta casi tocar tus brazo derecho. 2-inclínate un poco hacia delante ligeramente mientras extiendes tu pierna izquierda hacia atrás; sostén por unos segundos. Repite 20 veces y cambia de lago.

Ponte durísima! #1

Imagen
TORSO ESBELTO  1- Párate con los pies separados al ancho de los hombros, los brazos flexionados en 45 grados y las palmas hacia atrás. 2-Contrae los brazos mientras los llevas al frente de tu pecho. Mantente así unos segundos, sintiendo la tensión en tus músculos y regresa al inicio. 3-Haz lo mismo con los brazos rectos, rotándolos de modo que las muñecas casi se toquen, y sostén la posición unos segundos. Esto es una  repetición. Haz 20

Ejercicio para fortalecer las piernas y los glúteos

Imagen
1-De pie, con las piernas abiertas al ancho de las caderas coge una mancuerna con cada mano. Mira al frente, saca pecho e inspira mientras flexionas las rodillas y sacas el culo, como si fueras a sentarte. 2-Vuelve a la posición inicial, pero en vez de dejar los brazos estirados, debes flexionar los codos llevando las mancuernas cerca de tus hombros  mientras subes tu cuerpo. 3-Por último, mientras sigues de pie, estira tus brazos hacia el cielo de tal manera que los extremos de las mancuernas casi puedan tocarse. Este ejercicio trabaja bíceps, hombros, glúteos y piernas.