lunes, 11 de abril de 2016

Hábitos muy importantes para combatir la celulitis

Sencillos y eficaces, te permiten complementar los
tratamientos estéticos y cosméticos.
 
Cuida tu postura. Tiene relación con los problemas de la circulación. Siéntate con las piernas paralelas, camina erguida, usa buen calzado, cómodo y que puedas manejar al caminar, duerme con las piernas algo elevadas.
 
La respiración importa. Respira con el abdomen, usando los músculos del  tórax y el estómago. Tus células recibirán más oxígeno y funcionarán mejor.
 
En positivo. Los pensamientos negativos se acumulan en el organismo como desechos e influyen en la celulitis.
 
Nota: Los automasajes con guantes de crin sobre las zonas con celulitis son muy efectivos para acabar con ella. Puedes dártelos mientras te duchas. Y cuando, después te apliques la crema de tratamiento, hazlo también empleando un masajeador.




Lasagna de salmón ahumado



Ingredientes para 2 personas

400 gramos de salmón ahumado
300 gramos de puré de patatas sin sal
5 lonjas de queso gouda
2 cucharada de aceite de oliva virgen extra
1 huevo
2 cucharadas de perejil picado
Sal y pimienta para marinar el salmón
Preparación
Calentamos el horno a 250º
Engrasamos un molde con aceite de oliva virgen extra, vertimos el puré de patatas y cubrimos todo el molde dejando una base para colocar desmenuzado el salmón, marinamos nuestro salmón con sal y pimienta, a parte batimos el huevo con el perejil y vertimos sobre el molde, luego cubrimos con el queso y llevamos al horno por 15 minutos.

Ensalada 3 delicias


Ensalada 3 delicias

 

Ingredientes para 2 personas

200 gramos de granos de cuscus

1 taza de agua hirviendo

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

1 cucharada de pimentón dulce en polvo

200 gramos de pechuga de pavo cocida

200 gramos de filete de cerdo cocido

1 bolsa  de 200 gramos de surtido de lechuga variada

1 zanahoria cortada en tiras finas

1 ajíe pimentón rojo cocido

50 gramos de nueces sin sal

Sal y pimienta al gusto

1 cucharada de ajo en polvo

1 cucharada de perejil en polvo

 

Preparación

En un tazón hondo con agua fría ponemos nuestro surtido de lechugas en reposo,  a parte vertimos en nuestra agua bien caliente los 200 gramos de granos de cuscus y movemos hasta quedar bien blando.

En una sartén vertimos el aceite de oliva virgen extra, la cucharada de pimentón dulce en polvo, sal, pimienta, ajo en polvo, perejil y sofreímos, luego lo vertimos sobre nuestro cuscus en reposo y mezclamos hasta quedar uniforme.

A parte sacamos nuestro surtido de lechugas del agua fría, retiramos toda el agua, agregamos las nueces y la zanahoria en tiras y llevamos a nuestros platos a servir en la mesa, colocamos una porción razonable sobre ellos, con la ayuda de una taza redonda moldeamos nuestro cuscus y colocamos sobre nuestra ensalada, hacemos unos mini pinchos con el ajie pimentón ya cocido y las carnes de pavo y de cerdo.



Patatas rellenas de pechuga de pollo


 

 

Ingredientes para 3 personas

3 patatas cocidas de tamaño grande
300 gramos de pechuga de pollo o carne molida de res o cerdo
250 gramos de panceta cortada en trocitos pequeños
200 gramos de queso feta griego
1 cebolla picada
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
2 huevos
Sal y pimienta al gusto
1 pizca  de azúcar moreno
1 cucharada de perejíl triturado

Ingredientes para la salsa de cubierta

300 gramos de nata líquida de 30%
175 gramos de queso crema philadelphia

Preparación

Con la ayuda de una cuchara retiramos la parte del centro de las patatas dejando solo una capa fina dentro de ellas,  rellenamos con el batido de los 2 huevos  y reservamos en un molde engrasado.

En una sartén colocamos 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra con la pizca de azúcar moreno a calentar, cuando haga espuma colocamos la pechuga de pollo cortada en 2 partes iguales, vamos volteando  hasta dorar, luego retiramos del fuego y vertimos en una picadora, para dejar tipo molida.

En otra sartén vertimos las 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra restante, la cebolla picada, la panceta, el perejíl, sal y pimienta, sofreímos hasta dorar, luego le agregamos la pechuga molida y movemos hasta unir bien.

Rellenamos nuestras patatas con el sofrito de la pechuga y panceta hasta arriba, luego colocamos el queso feta griego por encima.

En un recipiente hondo batimos el queso crema philadelphia con la nata liquída hasta obtener una crema fina, vertimo sobre las patatas rellenas y llevamos al horno por 20 minutos a 200º.

Ensalada ligth