Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2016

Roncar daña la memoria?

Imagen
Si. Las personas que roncan mucho y sufren apneas (problemas de respiración durante el sueño), pueden sufrir pérdida de memoria y Alzheimer a una edad más temprana, según un estudio de la Universidad de Emory (EE.UU). La buena noticia es que un tratamiento adecuado para este problema puede evitar el deterioro cognitivo, previo a la demencia.

¿Las fresas mejoran la vista?

Imagen
Si. Comer al menos dos piezas de fruta y dos de verdura al día, y, especialmente, alimentos ricos en vitamina C como las fresas, pueden prevenir hasta un 20% las cataratas, según el Kings College de Londres (Reino Unido). Los autores de la investigación recordaron que algunos problemas visuales  como este tienen un 35% de factor genético pero el 65% restante es debido a factores ambientales. Señalaron también que no se obtienen los mismos beneficios por tomar suplementos sustitutos de frutas o verduras.

Sube la temperatura¡

Imagen
Cuando el calor ataca, no sólo las bebidas frías y afrutadas nos refrescan, también lo hacen las fragancias en spray con aromas frutales, esas que podemos reaplicar cuantas veces queramos para llenarnos de energía y vitalidad, así que tienes miles de opciones para mantenerte fresca y olorosa este tiempo de calor. Y la puedes llevar en tu bolso todo el día ¡.

Oculta tus imperfecciones con estos trucos

Imagen
El corrector Verde : Neutraliza las rojeces y los granitos de acné. El corrector melocotón : Disimula las ojeras marrones y, además, sienta especialmente bien a las pieles que necesitan un poco de luminosidad en el rostro.  El corrector lila : Matiza los párpados de todo amarillento. El corrector tono Rosa : Unifica las manchas oscuras en los tonos de piel claro. Es un gran aliado para quienes tienen pequeñas venas visibles en la piel o bajo los ojos. El Color  Blanco: Disimula los ojos rojos, delineando por dentro la raya, en el párpado inferior. Pero no lo uses nunca para las ojeras, podría crear un efecto ojo panda.