jueves, 14 de abril de 2016

3 ayudas para reactivar el adelgazamiento

La canela
Los polifenoles de la canela mejoran la sensibilidad a la insulina y salida de grasas de la célula, úsala en polvo como edulcorante en lugar del azúcar.
El té verde
Además tiene un poder antioxidante  y activador del metabolismo. Para ayudar en su acción quema-grasa toma 3 tazas al día o extractos.

Vino Tinto
Sus polifenoles se convierten en alimentos para las bacterias "buenas" del intestino, y una flora sana ayuda a adelgazar. Toma una copita 3 o 4 días a la semana.



Gafas de Sol según la forma de tu rostro











Pan relleno a la italiana


Ingredientes para la masa
500 gramos de harina de trigo cernida
14 gramos de levadura para pan
Sal y pimienta al gusto
½ taza de agua tibia
½ taza de aceite de oliva virgen extra
Preparación de la masa
En un recipiente hondo vertimos la harina cernida, agregamos la levadura para pan, con la sal y pimienta al gusto, luego vamos vertiendo el agua tibia y moviendo hasta unir bien, mientras vamos agregando poco a poco aceite y obtener una masa, retiramos del recipiente y llevamos a una mesa engrasada y enharinada para amasar hasta que no se nos pegue de los dedos, dejamos reposar cubierta por un paño de cocina por unos 30  minutos, pasado el tiempo, amasamos y dejamos reposar por 15 minutos más.  Ya tenemos nuestra masa lista para rellenar!.
 
Ingredientes para el Relleno
Salami en rodajas
Queso gouda rebanado
Mojo verde o queso crema philadelphia
Champiñon cortado en láminas finas
Puerro cortado en trozos pequeños
Tomate cortado en cuadritos
Cebolla cortada en trozos pequeños
Pimiento cortado en cuadritos pequeños
Kétchups
Perejil
Preparación del pan relleno a la italiana
Con la ayuda de un rodillo esparcimos nuestra masa en una mesa engrasada, luego pintamos con el mojo verde o con el queso crema philadelphia, colocamos láminas de queso gouda, luego colocamos el salami, luego colocamos otra capa de queso gouda, pintamos con el ketchups, colocamos la cebolla, pimentón, tomate, puerro,  perejil y champiñon, cubrimos con lonjas de queso gouda y procedemos a cerrarlo utilizando pinchos de metal. Llevamos a un molde para pan rectángular ya engrasado con aceite de oliva virgen extra, llevamos al horno previamente caliente a unos 200 grados por 30 minutos.
Pasado el tiempo de horneado, retiramos del molde y pintamos con aceite de oliva virgen extra.











Flan Fácil

 

Ingredientes 4 huevos
100 gramos de leche evaporada
100 gramos de azúcar
1 cucharada de vainilla
3 cucharadas de agua

Preparación

Para el caramelo, llevamos 50 gramos de azúcar con las 3 cucharadas de agua a fuego, vamos moviendo con una cuchara de madera, para que no se nos queme, retiramos del fuego cuando notemos que hace burbujas, cuidadosamente vertimos sobre nuestro molde a usar para cuajar nuestro Flan Fácil.

En un recipiente hondo batimos los huevos, azúcar, vainilla y leche hasta mezclar bien, luego cernimos y vertimos en el molde a hornear.

Llevamos al Horno pre-calentado (300) a 200º por 30 minutos. Pasado el tiempo, retiramos del horno, dejamos enfriar y volteamos, decoramos con cerezas o fresas y refrigeramos.








Pastel frío con galletas Oreo

En un molde desmontable, cubre la base con  la mitad de las galletas molidas y mézclalas bien con la margarina, deja reposar en la nevera.
En un recipiente bate la nata líquida, el queso crema philadelphia con el azúcar hasta formar una crema esponjosa.
Sacamos de la nevera el molde con la primera capa de galletas molida y vertimos toda la crema batida, esparcimos bien para que nos cubra uniformemente nuestro molde.

Por último cubrimos nuestra crema batida con el resto de las galletas molidas y decoramos con las 6 galletas partidas en 2, llevamos a la nevera y servimos frío.









 

 
 
 
 
.