Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Conejito de vainilla

Imagen
Ingredientes para 4 conejos de 50 gramos 300  gramos de harina de trigo 3 huevos 150 gramos de azúcar 28 gramos polvo de hornear 100 gramos de mantequilla 150 gramos de leche 2 cucharadas de vainilla blanca Preparación Ponemos a calentar el horno a 250° o más, mientras preparamos nuestra masa para los conejitos, en un tazón hondo colocamos el azúcar con la mantequilla y batimos por 8 minutos, luego le agregamos las claras y batimos por 4 minutos, luego las yemas y batimos por 4 minutos, agregamos la leche, el polvo de hornear y la vainilla, batimos por 2 minutos, luego agregamos la harina y batimos por 10 minutos hasta mezclar bien todo. Engrasamos los moldes en forma de conejo y vertimos la masa, no es recomendable cubrir todo el molde, es favorable dejar unos centímetros más de espacio. Llevamos al horno por 35 minutos a 185°.

Compota para Bebé

Imagen
Ingredientes 1-Manzana 1-Banana 1-Trozo de Piña 1- Pizca de canela Preparación Poner a hervir todas las frutas con la pizca de canela, cuando esten bien cocido, dejar enfriar y luego liciuar hasta crear una crema pastosa, colocar en recipientes pequeños para conservar en el refrigerador a temperatura normal.

Queso de Cabra al Horno

Imagen
Ingredientes 500 gramos de Queso de Cabra aceite de oliva al gusto aceitunas verdes grandes con hueso 4 cebollas blancas en aros (1 para cada molde) orégano entero pimienta negra molida Preparación Calentar el horno a 300°, cortar el queso en 4 partes iguales, dividir cada parte de queso en 4 partes pequeñas y colocar en moldes rectangulares de barro o cerámica, cubrir con los aros de cebolla, orégano, aceitunas, pimientas negra molida al gusto y por último echarle el aceite de oliva al gusto. introducir en el horno por 20 minutos, servir caliente en bases de madera, acompañar con pan tostado. Receta ideal como plato de entrada. Elaine Santos Creaciones

Conservar tus Bolsos Y Carteras

Imagen
Te sientes mal cuando vas a salir y tomas tu bolso favorito hecho una pasa, aunque sea de piel, no te preocupes, solo tienes que colocarle dentro ropa vieja o toallas que ya no usas, lo acolchas bien dentro rellenando cada rincón en su forma original, así no perderá su forma ni estilo. Lista para salir!.

Ocultar las Estrias para lucir Bikini

Imagen
Tienes cuerpo de infarto, pero después de adelgazar o de haber dado a lúz, te han quedado unas estrías que no combinan con tu traje de baño, no te preocupes, te tengo la solución, vé a tu farmacía favorita y compráte un frasco de aceite de miel y almendras, cubre la piel donde están las estrias dándote un pequeño masaje y brilla en la playa o piscina como una estrella de cine.

Piel Suave y huméctada

Imagen
Si quieres tener toda la vida la piel como la de un bebé, solo tienes que ir a tu farmacia más cercana y comprarte un aceite de almendras, este maravilloso aceíte es barato y rico en nutrientes que humectan y tonifícan tu piel dejándola suave, sedosa y con una rica fragancia, aplicálo después del baño en las piernas, abdomen, pompis, brazos y cuello. Es uno de mis secretos de belleza.

Desmaquillante de Ojos

Imagen
Sabias que los desmaquillantes contienen alcohol, lo que hace que la piel delicada de tus párpados y ojos se quemen y hasta se irriten, tengo una mejor solución utiliza las toallitas limpiadoras redonditas humedecélas con 2 gotas de aceite de almendra y frotálo circularmente en cada ojo maquillado. Es un método fácil, rápido y cómodo, y lo mejor de todo nutritivo que no te maltrata la piel.

Rostro con puntos negros

Imagen
Tienes la piel con abundantes disminutos puntos negros, sobre todo en la naríz? y las cremas no te hacen nada, deja de gastar tu dinero, vé a una farmacia y compráte un jabón de arcilla o de azufre, lava tu rostro cada mañana al lavarte los dientes, crea ese hábito y no tendrás que humectar tu piel durante años.

Zapatos Apretados

Imagen
Tienes hermosos y valiosos zapatos, pero con el tiempo se han encogido, te tengo la solución, solo tienes que mojar papel períodico en alcohol isoprópilico,( el que usan los médicos y los venden en las farmacias), e introducirlo dentro de los zapatos, 24 horas antes de usarlos.